En la Agencia FLUM nos encargamos de apoyar a compañías regionales en proliferación y de gran envergadura de distintas industrias como tecnología, inmobiliaria, banca y seguros, recursos humanos, moda, belleza, deportes, salud, entre otros, con la finalidad de alcanzar sus objetivos comunicacionales y éxito organizacional.
Entonces ¿Por qué acudir a una estrategia de relaciones públicas? Las compañías comprenden la importancia de ejecutar campañas comunicacionales porque cumplen funciones primordiales como las siguientes:
Construir una reputación
El posicionamiento de marca, de voceros y de organización es importante para darse a conocer de forma “sostenida y transparente” frente a sus públicos.
Oportunidades comerciales
Ganar visibilidad o notoriedad a través de los medios de comunicación es una herramienta potente que ayuda, en gran medida, a la marca a atraer clientes.
Conseguir alianzas estratégicas
Una de las facultades de las relaciones públicas es que posicionan al vocero y a la compañía como fuentes confiables y/o referentes de sus mercados o industrias, lo cual, genera interés en inversionistas y otras compañías del rubro para establecer nuevas alianzas estratégicas.
Atraer talento humano
Cuando las compañías consolidan su presencia en los medios tradicionales y/o virtuales abren nuevas ventanas hacia el talento humano, pues están trabajando en su imagen y cultura organizacional, lo cual habla bien de ellos, y atraen a ejecutivos a querer sumarse a su staff.
Diferenciarse de la competencia
Con una estrategia comunicacional bien establecida, las compañías sacarán al máximo sus ventajas competitivas y podrán comunicarlas abiertamente con los medios de comunicación en el momento oportuno, lo cual, será una clara ventaja frente a su competencia.
Recuerda que nuestra Agencia FLUM se especializa en:
- Comunicación corporativa 360º
- Campañas de influenciadores
- Reputación de voceros
- Campaña de lanzamiento de marca
- Comunicación digital
- Monitoreo de medios
- Desarrollo de aplicativos